Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
El huracán Carlos, de categoría I, continúa frente a las costas de Guerrero y ocasiona vientos fuertes y oleaje elevado que han provocado la caída de árboles, anuncios espectaculares y la suspensión de energía eléctrica en diversas colonias de Acapulco.
La dirección municipal de Protección Civil informó que, de acuerdo con el reciente reporte (04:00 horas) del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31, el huracán Carlos registró viento de 130 kilómetros por hora y rachas de hasta 155 kilómetros por horas.
El fenómeno, que provoca lluvias ligeras y aisladas en Acapulco, avanza de manera lenta hacia el nor-noroeste de las costas de Guerrero rumbo a Lázaro Cárdenas, Michoacán.
En Acapulco, los fuertes vientos han ocasionado la caída de más de 17 árboles y tres anuncios espectaculares en la zona turística y suburbana del puerto.
Además, el alto oleaje socava la franja de arena y derribado algunas palapas y enramadas de restaurantes.
El puerto sigue cerrado a todo tipo de embarcación y en las playas ya han colocado la bandera roja de prohibición para nadar.
jlc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








