Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Un ferry que trasladaba dos vehículos y 12 personas se hundió en la presa de Infiernillo del municipio de Arteaga y dejó un saldo de tres personas muertas.
El accidente ocurrió la tarde de este miércoles muy cerca de la comunidad de Pinzándaro, de la misma localidad.
De acuerdo a los primeros reportes de Protección Civil, la embarcación se volcó sobre sí misma debido al sobrepeso, por lo que los pasajeros tuvieron que ser rescatados.
La unidad de salvamento logró rescatar con vida a nueve de los once tripulantes, entre los que se encontraban cuatro menores de edad.
Los tripulantes declararon ser originarios del vecino estado de Guerrero y otros residentes de los Estados Unidos, quienes venían a vacacionar.
En uno de los vehículos viajaba dentro de la cabina una familia completa, incluyendo una menor de edad, quienes quedaron atrapados y se hundieron a 45 metros de profundidad.
Las unidades de rescate y salvamento suspendieron este martes el rescate de los cuerpos debido a la oscuridad y falta de equipo.
jadf/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










