Más Información
Jufed rechaza celebración de reforma judicial por Morena; asegura que representa un ataque a la independencia judicial
Morena impulsa reforma para proteger chinampas; frena urbanización y promueve la agricultura sostenible
Cierran casillas en elección del nuevo dirigente del PAN; Dávila y Romero aguardan resultados para liderar el partido
Ariadna Montiel reconoce al Poder Legislativo en Zacatecas; agradece apoyo a programas de Bienestar y reforma judicial
Monreal respalda a Sheinbaum en Zacatecas; destaca reforma al Poder Judicial y combate a la corrupción
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
“No se vayan con la finta, estamos más unidos que nunca mi hermano y yo”, afirmó el comediante Freddy Ortega, de Los Mascabrothers, quien apareció el viernes pasado en el programa Ventaneando, de TV Azteca, mientras que Germán estuvo en el de Televisa, Hoy. Negó que eso signifique una posible sepración de los hermanos.
“No, de ninguna forma. Hemos hecho cosas por separado pero de igual manera tenemos proyectos en conjunto, está Bulé Bulé, estamos empezando con la concepción de una casa de terror, en fin, en todo estamos juntos. Pero me dijo: ‘oye me hablaron (de Televisa)’ y le contesté ‘pues hazlo’, si salen otras cosas ya lo platicaremos, si es algo de televisión pues lo haremos”.
Germán Ortega explicó durante la entrevista que le realizaron Raúl Araiza y Galileo Montijo, que ya había realizado la grabación de su participación en Nosotros los guapos, y si salía otra cosa más él más que dispuesto a trabajar. “A mi hermano le hablaron para un programa en Televisa y, bueno, está ahí. Yo estoy haciendo un poco de promoción en Azteca, aunque no hay nada cerrado o algún proyecto como tal, pero bueno siempre han sido muy amables con nosotros, entonces no sé qué es lo que vaya a pasar con mi hermano pero por el momento él está más cerca de Televisa y yo de Azteca”.
Ambos bromearon con el tema del veto en Televisa, Freddy lo hizo en su personaje de Jitomata al lado de la Güera Limantour (Daniel Bisogno) en Ventaneando y Germán en voz baja diciendo a la cámara de Hoy “de lo que te estás perdiendo Freddy”, mientras abrazaba a los conductores.
“Yo sí estoy vetado, me ‘desvetaron’ para ir a 100 Mexicanos dijieron pero me hicieron la invitación para otros programas y me dijeron que no se podía, yo fui sincero, contesté que yo voy a seguir en lo promocional en Azteca si mi invitan, en Grupo Imagen donde sea, ahí fue donde respondieron, ok no pasa nada pero por el momento aquí no, lo entendí y está bien, pero mi hermano lo está haciendo por los dos. Siempre he hablado del agradecimiento que le tengo a Televisa”.
Freddy aclaró que ninguno de los dos tiene contrato o proyecto cerrado con ninguna televisora, pero sí están estudiando varias propuestas.