Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
El productor Valentín Pimstein, fallecido esta madrugada en Santiago de Chile, solía hablar de México, un país que añoraba todos los días.
Así lo expresaron sus hijos en un comunicado enviado a EL UNIVERSAL.
Víctor, Viviana y Verónica Pimstein comentaron que el productor televisivo falleció, rodeado de su familia, a consecuencia de una complicación respiratoria.
El próximo 10 de agosto tenían planeado celebrar sus 92 años.
“Hasta él último momento mantuvo su vitalidad desbordante, creativa y tan personal, así como la generosidad, amorosa y radiante con que enriqueció la vida de todos los que tuvimos la suerte de vivir en su cercanía”, expresaron en el comunicado.
“Durante los últimos días, como solíamos hacer siempre que nos veíamos, hablábamos continuamente de México, país que adoraba, que añoraba todos los días y donde fue enormemente feliz. Hablaba de México como se habla de la parte más preciada, la mas valiosa, de la propia identidad. México fue la aventura de su juventud y el lugar de la realización de sus sueños: es donde el se realizó plenamente como hombre y como creador. Para nosotros, sus hijos, es triste que haya muerto lejos de nuestra patria: México, su país de adopción, y que sin lugar a duda estuvo presente en su imaginación y en su corazón hasta el último momento”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










