Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
El periodista Gabriel Cuevas realizó una transmisión en vivo que compartió a través de Twitter donde habló sobre la polémica en torno a Juan José Origel y Flor Rubio , pues aseguran que él grabó el video.
"He cargado 14 meses la etiqueta de que según yo fui la persona que grabó al señor Origel, y le digo señor porque merece respeto y hay que dar la mano y una sonrisa a la persona que quiere destruirte", dijo Cuevas, quien negó haber grabado el video.
"Ahora me dicen que yo cobré 10 mil pesos, 10 mil pesos que no sé dónde están, dónde está el recibo de honorarios. Tengo un contador que se hace cargo de mis facturas. Se necesita tener una mala vibra, un alma oscura para querer joder la vida a la persona que más te ha apoyado", apuntó.
Detalló que era imposible que él hubiera hecho la grabación e invitó a Juan José Origel a que demostrara que él grabó y vendió el material. "Cuando usted me mira a la cara nunca me ve a la cara y baja la mirada. Y huye porque usted es un cobarde, que no acepta las cosas como son", comentó.
Gabriel Cuevas añadió que el día que demuestren que él grabó video y recibió 10 mil pesos dejará todo y empezará de cero.
nrv