Más Información
Frente Cívico Nacional invita su registro como partido político en el INE; “vamos a derrotar a Morena”: Acosta Naranjo
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Servicio de Protección Federal lanza convocatoria para integrarse como Guardia y Custodia; revisa aquí los requisitos
A sólo cuadro días de haberse estrenado, Azteca decidió retirar de la pantalla el programa 1000 formas de amar , que transmitía por Azteca 13 , debido que los bajos resultados en audiencia obtenidos desde su estreno, informó personal cercano a la producción. La idea original, dijo Rafa Urióstegui el día de la presentación, era contar con 100 horas con posibilidad a aumentar.
La televisora, que competía con el melodrama Mi marido tiene familia de Televisa, cubrió el espacio vacío transmitiendo dos programas seguidos de Mujeres rompiendo silencio , que se extendió de las 19:30 a las 21:30 horas.
El programa unitario abordaba las relaciones humanas desde un punto de vista con humor; la sexualidad en sus distintas expresiones: parejas gay y swingers, entre otros, eran algunos temas a tratar.
1000 formas de amar
tuvo la participación de Mauricio Islas , en lo que era su regreso a la televisora del Ajusco, y jóvenes de CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión). También estuvieron contemplados actores como Ana La Salvia , Cinthia Vázquez y Pedro Sicard , todos bajo la dirección de Urióstegui.
Pendiente de la respuesta del espectador, la televisora prefirió remover de inmediato el show en la misma semana.
nrv