Más Información
Prisión preventiva oficiosa transgrede normas internacionales: ONU-DH; “Detener automáticamente a las personas viola sus derechos”
Alista Senado nueva Ley General de Derechos de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos; deberán consultar a Claudia Sheinbaum
Birmex cancela investigación de mercado para medicamentos, denuncia diputado del PAN; Gobierno seleccionará precios arbitrarios, acusa
Hoy se dio a conocer que el actor Josh Peck se casó y no invitó a la boda a Drake Bell , músico y coprotagonista del show Drake and Josh .
Peck se casó con su novia Paige O'Brien . El músico mostró su malestar a través de Twitter con unos mensajes que borró momentos después: "Cuando no te invitan a la boda el mensaje es claro. (...) Los verdaderos colores se mostraron hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré, hermano", publicó.
Esta no es la primera ocasión que dos actores tienen sus diferencias pese a mostrar una buena relación en su programa. Uno de los casos más claros son la pelea entre Roberto Gómez Bolaños , "Chespirito", con Carlos Villagrán , "Quico".
Esta pelea habría comenzado por un lío de faldas, pues Villagrán tuvo una relación con Florinda Meza y Gómez Bolaños se la robó. En una ocasión "Quico" dijo que "es triste ver que Florinda sea la que manda a Roberto, siempre fue muy incluyente, pero creo que es una mujer amargada porque nunca pudo tener hijos".
Otros que tuvieron problemas fueron Belinda y Martin Ricca , quienes aparecieron en Amigos por Siempre . "De hecho, lo que la gente no sabe es que nos llevábamos mal. La gente dijo que éramos novios y nunca. La gente dice mucho y nadie me conoce como soy", llegó a decir.
Unas actrices que también tuvieron problemas en la pantalla fueron Shannen Doherty y Alyssa Milano , quienes formaban parte del elenco de Charmed . Algunos aseguraron que el distanciamiento entre las actrices comentó por un rollo amoroso pues ambas habrían estado involucradas con Brian Krause , quien interpretaba en la serie a Leo. Otros apuntan que ambas querían ser las protagonistas del programa.
Una telenovela de corte juvenil donde también hubo problemas fue Locura de amor , donde Adriana Nieto interpretaba a Natalia, uno de los papeles protagónicos. Sin embargo, la actriz tuvo problemas con el productor.
Roberto Gómez Fernández
comentó en el 2000: "Es mi primera producción y tengo libertad absoluta de lo que sale en la pantalla. Fue la suma de muchas cosas: su irresponsabilidad, apatía, el desprecio a la producción y a sus compañeros. Su cinismo era maravilloso, ya tengo guardados unos apuntes para hacer un personaje basado en ella".
nrv