Más Información
Frente Cívico Nacional invita su registro como partido político en el INE; “vamos a derrotar a Morena”: Acosta Naranjo
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Servicio de Protección Federal lanza convocatoria para integrarse como Guardia y Custodia; revisa aquí los requisitos
Si ya existe un programa llamado 1000 maneras de morir , Azteca decidió que su nuevo unitario llevara por nombre 1000 formas de amar , en donde retratan con humor las relaciones entre seres humanos.
El formato, que se estrena hoy a las 20:30 hrs. hace una fusión entre actores de la televisora con gran experiencia como Mauricio Islas y jóvenes del CEFAT . Al finalizar la presentación el actor aplaudió que la televisora permita este trabajo en equipo y agregó.
“Me encanta que sea un unitario, tuve la posibilidad de que me invitara Rafa Uriostegui (director) a este proyecto para hacer el primer capítulo y me encantó. Nos tenemos que rasurar, volver a poner el traje y son esos personajes que me encantan y que tantas cosas bonitas me han dado”.
“Así como ves historias muy melodrámática, ves historias muy bonitas pero todo alrededor del amor. Cuando me la contaron me gustó mucho la idea, ya van a ver cuál es el problema más grave que le pasa a este personaje”, compartió.
Ana La Salvia
, Cinthia Vázquez y Pedro Sicard son algunos de los actores que aparecerán en estos capítulos que abordan la sexualidad en sus distintas formas: parejas gay, swingers, y, como lo dicen en uno de los adelantos, “insaciables”.
“No es vulgar o grotesco, está contado de una manera muy bien dirigida, por eso cuando me hablaron a hacer eso que es un unitario acepté. Este es un ejemplo para hacer y hacerlo bien” opinó Mauricio.
El formato, dijo su director, no busca más que entretener.
“No puedes pasar esa línea, no puedes cruzar esa línea porque es muy peligrosa y se te puede ir de las manos, eso lo platicamos mucho con los escritores. Siempre hay que respetar” dijo Rafael Uriostegui.
El programa arrancará con cien horas, que, si son bien recibidas por el público, podrían ampliarse.
nrv