No fueron los concursantes más talentosos de “La Academia”, pero por las polémicas que protagonizaron en el programa captaron la atención.
A 15 años del debut del “reality” recordamos a algunos de esos personajes que sorprendieron a su paso por la emisión de TV Azteca.
-Jolette: Formó parte de la cuarta generación del “reality”, la misma donde estuvieron Erasmo Catarino y Yuridia. Famosos fueron sus enfrentamientos con los jueces Arturo López Gavito y Lolita Cortés, quienes insistían en su falta de capacidad vocal. Gracias al voto del público logró mantenerse casi hasta el final de la temporada, pero decidió abandonar.
-Paolo Botti: Luis Armando Lozano participó en la sexta generación de “La Academia”. Aunque no destacaba para el canto o el baile, sí logró conectar con el público y Arturo López Gavito dijo que era el “más payaso”. Durante su estancia en el programa intentó escaparse por las presiones que sufría.
-Tadeo: Llamó la atención en la novena generación por su aspecto, pues algunos se preguntaban si se trataba de un hombre o una mujer. Pronto su carácter le causó problemas y Lolita Cortés le dijo que era una “copia barata de Gloria Trevi y Lady Gaga”.
-Luis Caballero: En realidad no enfrentó alguna polémica, pero a raíz de su fama por “Acapulco Shore” se supo que “El Potro” participó en la emisión de 2012, pero no pasó de la primera etapa.