Más Información

Zedillo critica a Sheinbaum en entrevista con León Krauze; "La función de un Presidente no es ser popular, sino servir a la nación"

Vaticano difunde video del papa Francisco dedicado a jóvenes mexicanos; les pide "hacer lío contra las cosas feas en el mundo"

Sheinbaum invita a participar en elección judicial; pide conocer a jueces, magistrados y ministras antes de votar

Artículo 19 exige a El Salvador frenar órdenes de captura contra periodistas de El Faro; “ejercer el periodismo no es un delito”
El productor Epigmenio Ibarra, creador de la serie “Ingobernable”, junto a su protagonista, Kate del Castillo, ha confirmado que la serie que producen para Netflix tendrá segunda temporada la cual llegará a la plataforma en 2018.
A través de un comunicado la compañía streaming señaló que ya se encuentra trabajando en el guión de la continuación de la historia de la primera dama Emilia Urquiza.
"Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, EU y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha", dijo Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo.
Acompañado del comunicado, la marca lanzó un video en el que anuncia la segunda temporada para el próximo año, aunque sin especificar la fecha exacta.
La serie narra la vida de Emilia, la primera dama de México, quien es acusada de matar a su esposo, el presidente de México. Para demostrar su inocencia, Emilia se unirá a un hacker español refugiado en México y otras dos mujeres para demostrar su inocencia.
Todos buscarán demotrar la inocencia de Urquiza y desenmarañar la red de corrupción y conspiración quye envuelve a México.
“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, expresó en el comunicado Kate del Castillo.