Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Salma Hayek estuvo de invitada el sábado en el programa de Jimmy Fallon y compartió la última vez que celó a su marido además de bailar salsa.
La actriz mexicana está promocionando la película de Eugenio Derbez, How to be a latin lover, en la que una de las características de su personaje es que se pone a bailar salsa cuando está triste. “Es algo que hago en la vida real. Así que fue algo fácil porque en la realidad soy capaz de convertir casi cualquier canción en una salsa”.
Fallon decidió ponerla a prueba con “All by myself”, la balada romántica de Eric Carmen. La banda del programa la tocó en ritmo de salsa y Salma la cantó y la bailó. “¡Vamos Jimmy, levántate a mover el bote!”, dijo en un momento para animar al conductor.
En la entrevista, Hayek habló también de la vida hogareña con su hija Valentina y su marido François Henri-Pinault. Contó que este último le dijo hace un año que quería perfeccionar su inglés para no tener acento.
“Lo olvidé hasta que hace dos días, mi marido recibió un mensaje de voz sexy que decía: ‘Soy Helena y si necesitas practicar tu inglés, aquí estoy’”. La actriz le reclamó airadamente: “¿Quién diablos es Helena?”. Henri, primero desconcertado y luego divertido, le explicó: “Es una app”.