Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña
Ricky Martin es uno de los competidores en el próximo envío de Lip Sync Battle, el programa en que los invitados demuestran lo bien que pueden fingir cantar sobre una pista, emulando al artista original.
Ya hemos visto a Anne Hathaway jugando a ser Miley Cyrus, a Channing Tatum imitando a Beyoncé y a Dwayne Johnson tratando de ser Taylor Swift... Y ahora es el boricua el que mide sus dotes sobre el escenario, con Kate Upton como oponente.
La apuesta fuerte del cantante puede verse en la promo del show conducido por Chrissy Teigen y LL Cool J: apenas vestido con una camisa blanca, medias y calzoncillos, Ricky se pone en la piel del jovencísimo Tom Cruise, bailando al ritmo de "Old time rock and roll" del mismo modo en que lo hizo el actor en la película "Negocios riesgosos" (1983).


rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











