Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
janet.merida@eluniversal.com.mx
Empieza enero y los foros de Televisa están llenos de gente que vive el sueño de la televisión. Unos apenas van comenzando el año, pero ellos ya están moviendo cámaras, armando casas que parecen reales en la pantalla chica y construyendo historias.
Entre escenas, la producción de la telenovela Mi adorable maldición hizo una pausa ayer para que Renata Notni partiera su pastel de cumpleaños. Sus compañeros de trabajo Ernesto Gómez Cruz, Ricardo Zertuche, José Carlos Ruiz y Virginia Marín se volvieron cantantes de “Las mañanitas”.
Ella se dijo agradecida por el detalle y por la posibilidad y la fortuna que significa estar grabando el día de su cumpleaños, lo cual ve como un símbolo de trabajo para todo el año pues, dice, siempre la pasa en los sets en estas fechas.
Habló también de su personaje, Aurora, una chica con una historia trágica que de ser una mujer alegre, que irradiaba luz, sufre algo que la ensombrece y que la lleva a vivir incluso en el panteón, con una soledad tremenda y con las miradas de un pueblo que la ve de forma misteriosa.
La historia es producida por Ignacio Sada y cuenta entre otras con las actuaciones de Pablo Lyle, Patricia Navidad, Maya Mishalska, Laura Carmine, Aldo Guerra y Alejandro Ávila.
Además de grabaciones que comentaron hace poco más de un mes en la Ciudad de México, el elenco se ha trasladado a Nopala, Hidalgo.
Ésta es una versión libre de Gabriela Ortigoza.
Recientemente, el productor habló el significado de las telenovelas: “Son una oferta de esperanza, nos invitan a soñar, a entretenernos. Las series pueden tener otros matices, más realismo y la telenovela es un cuento siempre, yo creo que aunque telenovela como tal debemos contar las cosas de manera congruente.
“Es la primera vez que hago un melodrama con misticismo, con de repente supersticiones, hay un toque diferente que envuelve en una bruma, algo pasa en El Salado y va más allá de nosotros”, comentó Pablo Lyle también en aquella ocasión sobre la historia que se estrena el 23 de enero a las 17:00 horas por Las Estrellas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









