Más Información

Hermanos Monreal evitan saludarse; Saúl, David y Ricardo acompañaron a Sheinbaum en mitin de Zacatecas

SRE pendiente ante posibles mexicanos detenidos en redadas en planta de Hyundai de EU; sigue proceso para determinar nacionalidades

Se registra explosión e incendio en fábrica Zinc Nacional, en San Nicolás de los Garza, NL; empresa descarta personas heridas

Sheinbaum pidió a Rubio reconocer labor de migrantes mexicanos; inicia en Guanajuato gira para rendir cuentas
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Marcus Lemonis es un empresario que se ha dedicado los últimos tres años a ser el socio de varios negocios que están a punto de cerrar.
Protagonizando la serie El socio, de History Channel, Lemonis se ha convertido en uno de los empresarios más solicitados, tanto que en México es uno de los programas con más rating.
En medio de los cambios, Lemonis explica que Donald Trump no sólo le está haciendo pasar un mal rato a los empresarios que invierten en México, también a los locales.
“Los pequeños empresarios están muy preocupados porque sienten que van estar abandonados y, si escuchas lo que está pasando afuera, todo es sobre General Motors o grandes compañías, no hay una discusión sobre crear algunas plataformas para hacer más negocios.
“Tenemos una organización para los pequeños empresarios, pero ella es la esposa del hombre que dirige la WWE. La regulaciones se van a endurecer, ellos están muy preocupados”, expresa.
Sin embargo, asegura que ante estos momentos difíciles, la gente debe preocuparse por su propio negocio. “No por lo que pasa alrededor, preocúpense por lo que pasa con su negocio y por su familia, eso hace más fáciles las cosas”.