Más Información
Sheinbaum se lanza contra Calderón por “guerra contra el narco”; “pasamos de la hipocresía a la honestidad”, dice
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
Sheinbaum: llegada de Fuerzas Armadas en Tabasco reforzarán la seguridad; descarta visita de Harfuch al estado
Jesús Ramírez Cuevas: foros del Plan Nacional de Desarrollo se han desbordado; registran 3 mil 479 propuestas
Empieza enero y los foros de Televisa están llenos de gente que vive el sueño de la televisión. Unos apenas van comenzando el año, pero ellos ya están moviendo cámaras, armando casas que parecen reales en la pantalla chica y construyendo historias.
Entre escenas, la producción de Mi adorable maldición hizo una pausa para que Renata Notni partiera su pastel de cumpleaños. Sus compañeros de trabajo Ernesto Gómez Cruz, Ricardo Zertuche, José Carlos Ruiz y Virginia Marín se volvieron cantantes de "Las añanitas.
Ella se dijo agradecida por el detalle y por la posibilidad y la fortuna que significa estar grabando el día de su cumpleaños, lo ve como un símbolo de trabajo para todo el año y además, siempre la pasa en los sets en estas fechas.
Habló también de su personaje, Aurora, una chica con una historia trágica pues de ser una mujer alegre, que irradiaba luz, sufre algo que la ensombrece y que la lleva a vivir incluso en el panteón, con una soledad tremenda y con las miradas de un pueblo que la ve de forma misteriosa.
La historia es producida por Ignacio Sada y cuenta con las actuaciones de Pablo Lyle, Patricia Navidad, Maya Mishalska, Laura Carmine, Aldo Guerra y Alejandro Ávila.
Además de grabaciones en la Ciudad de México, el elenco se ha trasladado a Nopala, Hidalgo, donde hace varias semanas dieron claquetazo de grabaciones.
Se trata de una versión libre de Gabriela Ortigoza.
Recientemente su productor dijo a los medios de comunicación lo que para él significan las telenovelas.
"Son una oferta de esperanza, nos invitan a soñar, a entretenernos y las series pueden tener otros matices, más realismo y la telenovela es un cuento siempre, yo creo que aunque telenovela como tal debemos contar las cosas de manera congruente”.
“Es la primera vez que hago un melodrama con misticismo, con de repente supersticiones, hay un toque diferente que envuelve en una bruma, algo pasa en El Salado y va más allá de nosotros”, dijo hace tiempo a los medios de comunicación Pablo Lyle.
cvtp