Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
Gustavo Loza tuvo que hablar con jefes del crimen organizado para poder grabar en Naco, Sonora. El productor y director tuvo de locación el pueblo fronterizo para su nueva serie Run, Coyote, Run.
“Es un pueblo en el que el narcotráfico y los polleros trabajan, porque es un lugar de paso que está en la frontera entre México y Estados Unidos”, explicó Loza.
La producción original de FOX que se estrenará el próximo año tuvo como escenario al estado municipal de Sonora. Sin embargo, contando con el apoyo del gobierno, también tuvieron que tener charlas con las personas que “trabajan” ahí.
“Nunca nos amenazaron o tuvimos algún tipo de incidente, tuvimos saldo blanco, pero si son cosas que tienes que hacer, en donde te explican cómo funciona el lugar y hasta dónde no podemos ir”, agregó el productor.
Loza y su equipo de producción y actores estuvieron en el poblado por cinco semanas y en estos días está por concluir la fase de grabación, para concentrarse en la parte de post producción.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










