Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
La anunciada transformación en Televisa, que incluyó el cambio a “Las Estrellas” del Canal 2, no ha tenido los resultados esperados, o al menos eso es lo que indican los recientes ajustes en su programación.
Se anunció una barra nocturna integrada por distintas emisiones, pero hoy EL UNIVERSAL dio a conocer que no seguirán adelante el próximo año los programas de Joaquín López-Dóriga (Chapultepec 18 y Si me dicen no vengo) , Adela Micha (La entrevista por Adela), Víctor Trujillo (Peladito y en la boca), Maricarmén Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares (Alebrijes: Águila o Sol).
La propia Adela Micha confirmó la información y también reveló que dejará de laborar en Grupo Imagen.
El movimiento en Televisa se debió a cuestiones comerciales.
Algo similar ocurrió hace semanas con Arath de la Torre, pues su “late night show” salió del aire apenas después de 12 emisiones.
Se trataba de una de la grandes apuestas de la televisora para renovar su programación, según explicó José Bastón -presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa- en una reunión con la prensa.
Bastón aseguró que “Televisa no está en crisis” y que “todo es prueba y error”, adelantándose a posibles ajustes dentro de los cambios anunciados.
“Quisimos tener listo el producto más importante para cualquier canal de cualquier país, de las 20:00 a las 23:30 horas, y en el que verán un cambio de lenguaje en los diálogos, escenas mucho más fuertes, cosas más contemporáneas”, explicó el ejecutivo.
Aunque no estuvieron dentro de los cambios anunciados, los programas de Adal Ramones y Laura G no permanecieron al aire.
Durante años se manejó el posible regreso de Adal Ramones a la televisión, y aunque este año ocurrió, no se consolidó el proyecto.
El conductor incluso dio a entender que estaba abierto a irse a alguna otra televisora. “Espero que se dedican porque en una de esas este muñequito cambia de aparador”, dijo.
A Laura G le tocó ocupar el horario infantil de los domingos, aunque ella misma aseguró que no trataba de estar en el sitio dejado por “Chabelo” con la emisión “Me enseñas y ganamos”.
cvtp