Más Información
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
Desde que "Diario de una pasión" debutó en 2004, la película protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams se convirtió en un punto de referencia entre las cintas románticas, con la complicada historia de amor que se muestra entre un joven pobre llamado Noah y Allie, una chica de la alta sociedad.
Hoy, el filme basado en la obra de Nicholas Sparks mantiene su estatus de culto en el imaginario pop y sus actores son grandes estrellas y, también, da la posibilidad de generar risas. Es por eso que Ryan Reynolds hizo junto a Conan O'Brien una parodia de la película.
Se trata de un supuesto tráiler de la secuela de la cinta, que en realidad recrea una de las escenas más conocidas de la producción. En ella, Reynolds interpreta a Noah y O'Brien —bajo el nombre Conan McAdams— hace lo propio con Allie.
Lo más llamativo, eso sí, es la elección de la escena, pues decidieron recrear justamente el momento que más tarde consiguió un premio MTV a Mejor Beso. Y, claro, eso implicó que el actor y el comediante se dieran uno largo y apasionado.
Antes de mostrar el video durante el programa de O'Brien —donde se ven los 25 segundos que duró el beso— Reynolds le dijo al anfitrión: "¿Recuerdas esas vacaciones que tomamos en Tijuana hace algunos años? ¿Cuando compartimos esa botella de absenta? Bueno, nos enamoramos y yo lo filmé".
Como parte de la humorada, recrearon el poster de la cinta, con la frase "Detrás de cada gran anfitrión, hay un gran invitado", recordando a "Detrás de cada gran amor, hay una gran historia" de la película original.
rad