Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
Comisión del INE aprueba recorte para organizar elección judical con 6 mil mdp; ajustan actividades de bajo impacto
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
espectaculos@eluniversal.com.mx
Chile.— Jim Parsons, conocido por su papel del doctor Sheldon Cooper, continúa siendo el rey de la televisión estadounidense. Nuevamente lideró la lista de los actores mejores pagados de la revista Forbes.
Según indicó la misma publicación, el protagonista de The Big Bang Theory recaudó, entre junio de 2015 y junio de 2016, 25.5 millones de dólares.
Claramente el millonario contrato que confirmaron los actores de la serie influyó en los montos recaudados por cada uno, ya que sus tres compañeros masculinos de elenco de la serie transmitida por CBS son quienes siguen a Parsons en la lista de los mejores pagados.
En segundo lugar se ubicó Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) con 24 millones de dólares recaudados, en tercera posición se encuentra Simon Helberg (Howard Wolowitz) con 22.5 millones de dólares, mientras que en el cuarto lugar está Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali) con 22 millones de dólares.
En la quinta posición se encuentra el protagonista de NCIS —drama que también se transmite en CBS—, Mark Harmon, quien nuevamente está al tope de la lista con 20 millones de dólares recaudados en el mismo periodo.
En el caso de las mujeres, Kaley Cuoco, quien da vida a Penny en la popular serie de televisión, se ubicó en el segundo lugar del ranking femenino, con 24.5 millones de dólares, superada en gran medida por Sofía Vergara, quien lideró la lista con un ingreso reportado de 43 millones de dólares gracias a su conocido rol en Modern Family, según la lista de las actrices mejores pagadas de la televisión, revelada una semana antes que la de los hombres.