aridiana.banos@eluniversal.com.mx
La novel actriz rusa Irina Baeva sabe que tiene entre sus manos una gran oportunidad, al ser la protagonista de Vino el amor, la nueva producción de José Alberto Castro, y aseguró que no va a defraudar la confianza que el productor depositó en su persona.
“Estoy súper agradecida con la empresa (Televisa), con el público mexicano, con el señor José Alberto Castro que me dio la oportunidad de nuevo. Le estoy poniendo todo el esfuerzo, creo que asumo bien esa responsabilidad, también el doble esfuerzo que debo hacer por el idioma y el acento, y a ver cómo nos quedó”, dijo Baeva minutos antes de ingresar a un restaurante de la zona de San Ángel, donde parte de la producción se reunió el lunes para ver el primer capítulo al aire de la telenovela.
Irina comentó que este momento también guardaba sorpresas para ella, porque no conocía el tema principal, ni había visto el resultado final de lo que llevan grabado en dos meses de trabajo en locaciones de California, Estados Unidos.
Muchacha italiana viene a casarse y Pasión y poder son las telenovelas en las que Irina Baeva ha trabajado, desde su llegada a México hace cuatro años.
Al mismo lugar arribó su coprotagonista, Gabriel Soto, quien iba acompañado por su esposa Geraldine Bazán y sus hijas Elisa y Alexa. “Es una noche importante para mí sin duda alguna, es un proyecto de los más significativos y sobre todo de los más difíciles que he hecho por el tipo de personaje, pero estoy confiado en que a la gente le va a gustar, porque la verdad estamos trabajando con mucha disciplina y con mucho amor”, señaló el actor.
Soto explicó que para él era muy importante que sus hijas estuvieran con él en ese momento, porque quiere que vean el sacrificio hace y el esfuerzo que le pone a las cosas. “Mi objetivo es que ellas estén orgullosas de mí”.
Cynthia Klitbo, José Eduardo Derbez y Sofía Castro, además del productor José Alberto Castro, fueron los otros miembros del elenco que estuvieron en esta convivencia para ver el inicio de transmisiones de la telenovela.
Vino el amor aborda la historia de David, un hombre abatido por la muerte de su esposa pero que tiene la oportunidad de conocer a Luciana, una joven rebelde que fue deportada.
Su encuentro se da en unos importantes viñedos de California, marcados por la migración, la separación de familias y la discriminación.