Más Información
Hay fentanilo en México y también se produce acá: Ken Salazar; deja como encargado de embajada a Mark Johnson
Aumenta violencia sexual contra infancias en México; Redim subraya falta de justicia y reparación para víctimas
“Prometieron abrazos, no balazos, pero entregaron omisión y caos”; Alito Moreno critica “fallida” estrategia de seguridad
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Ana de la Reguera bromea que cantar en un escenario y bailar desenfrandamente la puso más nerviosa que trabajar con David Lynch en la serie Twin Peaks. “La verdad es que no, porque David Lynch estaba mucho más tranquilo”, ríe.
De la Reguera será uno de los famosos que jugarán a ser cantantes y a enfrentarse al público en vivo y sus gritos, a través de la producción de Lip Sync México, que se estrenará el jueves a las 19:00 horas a través de TV Azteca.
Desde Itatí Cantoral, Alex, Chela y Celia Lora, Ruy Senderos, Raúl Méndez, Tony Dalton y Christian Martinoli entre otros serán de los actores que se pondrán en el escenario.
“Para nosotros el reto más grande era poder hacer un programa que no se identificara sólo con Azteca, que pudiéramos tener elenco de muchas partes y se presetarán a hacer la dinámica del programa”, explicó Luis Prieto.
La versión mexicana de Lip Sync está producida por Nicky Jam y Ariana Ron Pedrique, y consta de que los invitados actúen como los artistas que interpretan las canciones. A Ana le tocó interpretar a Gloria Trevi y a Lucero.
“La cuestión de elegir qué canciones escoger se basó en la disponibilidad que los invitados pusieran y del corte que pudiera ser opuesto a ellos”, agregó Prieto.
El programa ya tiene ocho episodios grabados con un detrás de cámaras, la preparación del show y esperan que para los últimos cuatro episodios tengan elenco internacional.