Más Información
Sarampión se ha convertido en enfermedad reemergente; vacunación en México es del 70%, alertan académicas de la UNAM
¿Hasta cuándo se puede renovar la credencial de elector para votar en la reforma judicial?; esta es la fecha límite
MC plantea reforma contra brecha salarial; busca crear políticas públicas contra la discriminación remuneraría
janet.merida@eluniversal.com.mx
Para Jorge Poza, El hotel de los secretos no fue más que recordarle al público lo que saben hacer y muy bien, esa televisión de buena calidad que en algún momento se perdió en Televisa y que con este proyecto se pudo, de alguna manera, recuperar.
“De alguna manera yo lo veo así, fue pedirle una disculpa al público leal, al público telenovelero de que en los últimos años se le ha estado ofreciendo nada de calidad, nada de reconocerse, creo que lo bien hecho de El hotel de los secretos es que no se usa otra cosa más que la tecnología para contar las historias de amor, desamor”.
La historia producida por Roberto Gómez Férnández contó con un elenco integrado por Irene Azuela, Eick Elías, Diana Bracho, Daniela Romo, Carlos Rivera y Jorge Poza, quien diera vida a Diego Montejo.
Para el actor, fue complicado que el público recibiera el contenido pese a su calidad.
“Creo que Televisa descuidó ese público que era fiel y leal a todo lo que se hacía, al haberlo descuidado el público se fue a buscar otras plataformas u otras herramientas para ver televisión y las encontró, ahora recuperar ese público va a costar muchísimo trabajo porque hubo un abandono”.