Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Kaley Cuoco ha sido señalada de nueva cuenta por causar problemas en la producción de "The Big Bang Theory".
Según información de Radar Online, a raíz de sus problemas personales, ha captado la atención y eclipsado a sus compañeros.
“Se ha convertido en la Jennifer Aniston del show en el que está recibiendo una ridícula cantidad de atención en la prensa por su divorcio de alto perfil (de Ryan Sweeting)”, declaró una fuente interna.
El escándalo sólo hizo que el resto de sus compañeros, como Jim Parsons y Johnny Galecki, se hayan alineado en su contra.
“Solía ser Kaley y Johnny contra Jim, pero ahora es del tipo de todos contra Kaley. En el último año hubo ocasiones en que Kaley estaba en las grandes portadas de revistas pero sólo tenía seis líneas en un episodio. Hay un gran resentimiento contra ella”, añadió la misma fuente.
“Tiene el trabajo más fácil del planeta” en comparación con Jim, Johnny e incluso Melissa Rauch y Mayim Bialik (esta última gana sólo 100 mil dólares por capítulo en comparación con el millón de dólares que obtiene Cuoco).
En abril de este año ya se había mencionado que existen envidia y celos en "The Big Bang Theory" por la diferencia de salarios entre el elenco. Sobre todo entre Bialik y Cuoco.
Su historial. Desde hace tres años, los temas sentimentales de la actriz tomaron relevancia.
Primero, se le ligó con Henry Cavill, justo cuando el actor despegaba a lo grande interpretando a Superman.
El supuesto romance duró sólo unos días, porque después conoció al tenista Ryan Sweeting, con quien se casó tras una relación de seis meses.
La boda, la luna de miel y el inicio del matrimonio ocuparon espacios en la prensa, pero más todavía el anuncio de su divorcio, a 21 meses de haberse casado.