Hace cerca de diez años Gilmore Girls era una serie enfocada a la familia. Hoy sigue siendo exitosa entre generación y generación, por lo que sus protagonistas Lauren Graham y Alexis Bledel tienen una explicación: en este mundo de caos, el público busca confort y no estrés.
"Hablamos de las relaciones entre una madre y una hija, esa clase de cualidades. (La diferencia) es que ahora ya no es la historia de una niña sino de una mujer, de dos mujeres; continuamos hablando de la familia de todas formas", aseguró Graham, quien da vida a Lorelai Gilmore.
Por medio de cuatro capítulos que tendrán su estreno el 25 de noviembre, los creadores Amy Sherman Palladino y Dan Palladino revivirán a los personajes que hicieron icónicos aunque ahora en una nueva plataforma como Netflix e incluso confesaron que todo lo hablaron como un real equipo.
"Antes no había Netflix y ahora nos sirve para contar historias de una manera diferente, regresar con los actores pero abarcarlo de otra forma y quizás no tan comercial. Netflix lo ve una nueva generación así que es un lugar grandioso para crear", indicaron.
Para las actrices no fue nuevo ni para nada un reto acercarse a sus viejos personajes; al contrario, fue una aventura divertida regresar a los guiones y redescubrir por qué se enamoraron por primera vez del proyecto.
cvtp