Más Información
Alcaldes del PAN piden ser incluidos en Encuentro Nacional Municipal; “conocemos mejor las problemáticas”, explican
Implicado en caso “Estela de Luz” de Calderón debe pagar 230 mdp por daño al erario; Suprema Corte confirma sentencia
Altagracia Gómez afirma que empresarios de Canadá dan visto bueno a Plan México; buscan punto de acuerdo para T-MEC
Calderón asegura que construcción de barda en refinería fue decisión de Peña; en Dos Bocas “AMLO sólo dejó los fierros”, acusa
Desde que la sección Carpool Karaoke del programa "The Late Show" se convirtió en un éxito al presentar a personalidades del mundo musical reinterpretando sus temas o los de otros, su conductor, el británico James Corden dijo que no abusarían de la ahora popular sección.
Explicó que la sección sólo saldrá al aire cuando cuente con un contenido que valga la pena y con una historia que supere a la anterior. Esta semana el Carpool volvió y con él trajo unas pequeñas sorpresas.
La invitada de esta semana fue la coach de The Voice, Gwen Stefani, quien a bordo de la popular camioneta de Corden interpretó junto al conductor temas de su carrera solita como “The Sweet Escape” y otros más de su faceta junto a No Doubt como “Don't Speak”.
Sin embargo, el momento cumbre de este capítulo se dio cuando James después de que Stefani enseñó a Corden a pronunciar sus rápidas líricas y que este alabara la belleza de la cantante, al auto se sumaron dos invitados.
El público quedó sorprendido al ver subir en el asiento trasero a George Clooney, quien más tarde dio la bienvenida a una invitada más, Julia Roberts.
Ambos actores estrenan esta semana "Money Monster" en Estados Unidos, la nueva película dirigida por Julia Roberts.
Los cuatro cantaron al unísono "Hollaback Girl", temas de Gwen así como el himno de Queen, "We Are the Champions".
rad