Más Información

Rosa Icela Rodríguez manda mensaje tras asistir al funeral del papa Francisco; "Recordamos su llamado a construir juntos una sociedad con fraternidad"

Él es el Marco Antonio Suástegui, defensor del medio ambiente, asesinado en Guerrero; buscaba a su hermano Vicente, otro activista

MC exige protocolo para evitar "pinchazos" con sedantes en el Metro; piden garantizar movilidad segura para las mujeres

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención

Tribunal Colegiado de Tamaulipas determina retirar escoltas a exgobernador Javier García Cabeza de Vaca; debía tenerlos hasta 2028

Cónclave: ¿Qué sigue tras el funeral de Francisco?; esto se sabe sobre el inicio del proceso para elegir a un nuevo Papa
Tras cinco meses de investigación, finalmente la justicia decidió procesar al actor estadounidense Mark Salling, quien se hizo conocido tras su personaje en la serie musical de Fox "Glee", por los cargos de posesión de material pornográfico infantil.
El fiscal que lleva el caso, Thom Mrozek, confirmó a la revista People que el jurado federal tomó la decisión de enjuiciar al tejano por el delito que se le acusa. Según el sitio Deadline, se enfrenta a cinco años de cárcel e, incluso, 20 años como máxima condena.
El pasado 29 de diciembre de 2015, Salling fue detenido por la policía de Los Ángeles, California, luego de que se encontraran fotografías de contenido sexual que involucraban a menores de edad en su computador. La acusación la habría iniciado una ex pareja del acusado.
Su carrera como actor dio un salto al ser parte del elenco de la serie de comedia de Ryan Murphy ("American Horror Story") "Glee", en la que participó durante tres temporadas como personaje recurrente. En ella interpretó a un rudo estudiante de secundaria llamado Noah Puckerman, quien se une al —no tan popular— club de canto.
Aunque Salling no contaba con graves incidentes de este tipo, en 2013 fue demandado por su ex novia, Roxanne Gorzella, quien lo acusó de forzarla a tener relaciones sexuales sin preservativo. La mujer, finalmente, recibió cerca de 2.7 millones de dólares de parte del intérprete.
rqm