Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Sus padres han sido un ejemplo para Sergio Corona, quien ha trabajado toda su vida y ahora con sus 87 años más que nunca. Gracias a la actuación ha recorrido 48 países así que no piensa en retirarse.
“¿Para qué?, no para sentarme en mi casa. Yo no puedo dejar de pensar, estás en activo todo el tiempo. Produzco, escribo canciones y estoy ocupado sin darme cuenta de que es trabajo sino que es una actividad que quiero y que me gusta”, dijo.
De salud se dice bien. Tiene un marcapasos y le operaron la cabeza, lo que le dejó una marca, pero puede desarrollar a la perfección sus actividades.
“Tengo problemas de articulaciones por todos los años que bailé y la acrobacia, las carreras. Estoy bien y vengo a la natural consecuencia de la vida que he tenido por la edad a la que llegué y la que sigue”, explicó.
A lo largo de seis años Como dice el dicho se ha consolidado entre el gusto de su público y es por eso que para celebrarlo partieron el pastel a la llegada de sus primeros 400 capítulos. Corona es el actor que ha aparecido en todos desde que se escapó de un asilo y se trasladó de Guadalajara hacia México.
La invitada especial de la ocasión fue Isela Vega, a quien la productora del programa, Genoveva Martínez, agradeció como a cada uno de los tantos actores y productores que han aportado algo al programa, pues con el tiempo se convirtió en plataforma para el lanzamiento de nuevos talentos.
“Se dice fácil pero equivale a más de tres telenovelas largas de 120 horas. Todos los egresados de las escuelas de actuación tienen las puertas abiertas para su primer personaje, de ahí muchas carreras se impulsan. También para los actores de más trayectoria es un escaparate”, indicó Genoveva.
La productora refiere que el éxito de un programa unitario se basa en sus historias distintas, siempre tomando en cuenta las preocupaciones del ciudadano ya que la gente quiere estar enterada.
“Nuestro programa lo que hace es reflejar lo que está sucediendo en la sociedad. Hay información e investigación de los escritores para ser realistas”, señala.
Además agradece que hoy en día existan las redes sociales pues da pie a una retroalimentación con el público.