Más Información

Plurinominales, un “monopolio” de asientos para líderes partidistas: Pablo Gómez; no hay regresión, defiende reforma electoral

México es vulnerable por depender del gas natural de EU, advierte Pemex; llama a considerar a proveedores de otros países

Nuevo episodio de censura en Morelos; acusan al periodista Paco Cedeño de violencia política y piden multa de 60 mil pesos

Gobernador de Oaxaca solicita suspender comercialización de huaraches de Adidas; exige reconocer el origen del diseño

Mil pesos que cobraron con la vida de un niño; esto es lo que se sabe del caso de Fernandito en Los Reyes La Paz
Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias de la 68 edición de los premios Emmy, los más relevantes de la televisión, que se celebrarán el 18 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, informó la organización en un comunicado.
De esta manera, el popular presentador del programa nocturno "Jimmy Kimmel Live!" repetirá como conductor de la gala, puesto que ya fue el elegido para los premios Emmy en 2012.
"Estoy entusiasmado de ser el anfitrión de los premios Emmy de nuevo", dijo en un comunicado Kimmel.
También se hizo eco de la noticia en su cuenta de la red social Twitter, donde con humor anunció que será el presentador de la gala el 18 de septiembre, y dijo a sus seguidores que, hasta entonces, tengan "un buen verano".
Por su parte, la presidenta de ABC Entertainment, Channing Dungey, señaló en un nota que Jimmy Kimmel es un "'showman' consumado".
"Con Kimmel al timón, esperen estar al borde de sus asientos para unos premios Emmy más grandes, más atrevidos y mejores que nunca", añadió.
Las nominaciones para la 68 edición de los premios Emmy se anunciarán el próximo 14 de julio.
En la edición anterior de los Emmy, que presentó el actor Andy Samberg, triunfó la serie de fantasía épica "Game of Thrones", que se llevó 12 galardones, el mayor número jamás registrado en una ceremonia.
cvtp