janet.merida@eluniversal.com.mx

Consuelo está de vuelta en México. Recién Adal Ramones anunció que Adal el Show se transmitirá todos los sábados, se le cuestionó sobre la tan esperada aparición de Consuelo Duval, a lo que respondió que la empresa le había dado luz verde pero aún no se resolvía nada. Efectivamente, Duval confirmó que sí la buscó Televisa.

“Me buscaron, me emocioné, me ilusioné y después hubo un silencio que no he querido romper porque Dios me pondrá en el lugar en el que pertenezco, tengo añoranza, tengo mucha ilusión de ver a Adal en un set, de reírnos, de jugar y de hacer personajes y contagiar al público pero si no es mi momento, no es mi momento”, platicó a EL UNIVERSAL.

También dijo que no está dispuesta a agacharse ante nadie. “El perdón que yo creía necesario por mí ya lo pedí y si no me llaman...”, señaló.

Luego de ser parte del programa Retofamosos en el canal EstrellaTV, en Los Ángeles, Consuelo decidió que era momento de volver a casa, a México, porque definitivamente las carcajadas que quiere provocar están aquí.

“No me acostumbré, son muy cuadrados, no hay manera de entrar, de proponer, es lo que ellos deciden. Me consintieron mucho y me trataron muy bien, me sentí muy querida y muy respetada pero yo trabajo para mis mexicanos”, expresó.

Curiosamente y a diferencia de hace siete meses que “nadie la quería”, hoy ya varias televisoras le guiñan el ojo, por lo que dice abiertamente tener la oportunidad de laborar con Telemundo, Televisa o quien la llame, pues finalmente lo que quiere es trabajar, estar contacto con su público.

Mientras tanto, piensa en abrir su propio canal de Internet para llevar ahí sus personajes y humor sin censura.

Su hermana termina en abril las quimioterapias. Los ojos de Consuelo brillaron cuando compartió que su hermana Lulú terminará las quimioterapias en abril. “Estamos a punto de cantar victoria con mi hermana”, dijo sonriendo y esperando también que la vida no la siga sorprendiendo porque “son dolores en los huesos”. Lo bueno es que Lulú es una mujer valiente, “que ama profundamente la vida y que tiene que estar muchos años aquí y esto no la tumba”, indicó la actriz.

Hace unos meses Duval sufrió la pérdida de su padre, quien falleció a causa de cáncer en la garganta.

“Ya pude soltarlo, ya sé que está en un lugar mejor y que me quedo para seguir con lo que él empezó, estoy tranquila”, platicó agachando la cabeza y mostrando su cabeza. “Ya me creció mi pelito y yo crecí con él”, dijo.

El próximo 15 de abril comienza su Carcajada Tour junto a Roxana Castellanos, para la que también se encuentra lista después de haber padecido un cuadro de influenza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses