qhacer@eluniversal.com.mx
Una yarda divide a ganadores y vencedores. Eso lo saben muy bien los Patriotas de Nueva Inglaterra, que en el Super Bowl del año pasado —contra los Halcones de Seattle— interceptaron el ovoide con apenas esa distancia espacial y unos 20 segundos en el reloj.
La emoción no se hizo esperar en los espectadores, se calcula que 120 millones de personas vieron esos últimos cardiacos 10 minutos del partido y que la cifra pudo ser mayor si se toma en cuenta a los lugares públicos, como restaurantes y bares, en donde miles deciden contagiarse.
El evento es una tradición para los amantes del deporte pero también de la diversión y el entretenimiento, no sólo por la disputa entre los dos mejores equipos de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC) —que en esta ocasión serán entre los Panteras de Carolina y los Broncos de Denver—, sino por el tradicional show del medio tiempo —que ahora amenizarán la cantante Rihanna y la banda Coldplay—, así como el ambiente que se crea en torno a él
Todo ello (adrenalina, música, luces y fiesta) es el mejor aderezo para disfrutar acompañado de otros apasionados como tú. Las opciones en la Ciudad de México son tan variadas que no hay necesidad de sólo comer las típicas alitas mientras ves el juego. ¿Qué tal disfrutar de una gran parrillada y un buen corte de carne? ¿Prefieres un coctel o un pozole de camarón? Anota con un brownie de chocolate con helado de vainilla como postre.
Buscamos opciones para llevar tu fanatismo al límite pero, sobre todo, para disfrutar la gran final con otro sabor de boca. El Super Bowl se realiza una vez al año, es tu oportunidad para dejarte llevar por el primer gran evento del 2016. No hay pretextos para negarte esa diversión.