Más Información
“En algunos años habrá una secretaria de la Defensa”, afirma subdirectora de la Escuela Militar de Medicina
Claudia Sheinbaum, por definir asistencia presencial a reunión "urgente" de la Celac; migración, tema clave del encuentro
Noroña califica política de EU como hipócrita, racista y fascista; se solidariza con Petro ante deportaciones
Magistrada Mónica Soto propone sustituir al Comité de Evaluación del PJ; plantea someter a insaculación a aspirantes elegibles
Magistrado Reyes Rodríguez propone validar registros de aspirantes con promedio inferior a 8; excluirlos es “estigmatizante”, señala
En el show de este martes de Jimmy Kimmel Live! el actor George Clooney volvió a la sala de emergencias de E.R. para una parodia especial de la serie ("Urgencias").
El único inconveniente que tuvo Clooney, en su papel del Doctor Ross, fue el no contar con el resto de su equipo para salvar la vida de Kimmel, quien se encontraba en el salón de emergencias como paciente.
"La razon por la cual nadie te puede dar el bisturí, es porque no pudimos traer al resto del elenco aquí", le explica Kimmel.
Juliana Margulies no pudo asistir por filmar The Good Wife y Noah Wile tenía "martes de tacos" con su familia según el comediante.
Para sorpresa encontraron a un asistente para el Doctor Ross. "Oh sí trajimos a alguien para ti. ¡Mira quien se une a nosotros, es Hugh Laurie de E. R.!", menciona Kimmel tratando de justificar la aparición.
"No yo no salía en E.R., sino en House", le explica Laurie a Clooney.
Luego ambos "médicos" intentan salvar la vida de Kimmel, lo cual logran con una canción de rap de Sugarhill Gang's, cantada por el Doctor Ross y bailada por House.
E.R. finalizada en el 2009 y House en el 2012, son las dos series que catapultaron a estos dos actores en sus carreras.
rad