Más Información
Académico de la UNAM alerta sobre generación de ozono por evaporación de gasolinas; pide regular la captura de vapores
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
En el show de este martes de Jimmy Kimmel Live! el actor George Clooney volvió a la sala de emergencias de E.R. para una parodia especial de la serie ("Urgencias").
El único inconveniente que tuvo Clooney, en su papel del Doctor Ross, fue el no contar con el resto de su equipo para salvar la vida de Kimmel, quien se encontraba en el salón de emergencias como paciente.
"La razon por la cual nadie te puede dar el bisturí, es porque no pudimos traer al resto del elenco aquí", le explica Kimmel.
Juliana Margulies no pudo asistir por filmar The Good Wife y Noah Wile tenía "martes de tacos" con su familia según el comediante.
Para sorpresa encontraron a un asistente para el Doctor Ross. "Oh sí trajimos a alguien para ti. ¡Mira quien se une a nosotros, es Hugh Laurie de E. R.!", menciona Kimmel tratando de justificar la aparición.
"No yo no salía en E.R., sino en House", le explica Laurie a Clooney.
Luego ambos "médicos" intentan salvar la vida de Kimmel, lo cual logran con una canción de rap de Sugarhill Gang's, cantada por el Doctor Ross y bailada por House.
E.R. finalizada en el 2009 y House en el 2012, son las dos series que catapultaron a estos dos actores en sus carreras.
rad