Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
janet.merida@eluniversal.com.mx
Cuando se supo que Betty Monroe sería la nueva protagonista de Juan Osorio, estrenando además su entrada a Televisa fue cuestionada por su peso, a lo que la actriz respondió que se encontraba realizando una dieta rigurosa y ejercicio para lograr la imagen que la pantalla exige.
Aunque la actriz recientemente apareció nuevamente ante los medios con un cuerpo esbelto, ella no se olvida que es madre de un bebé de meses.
“No puedo bajar así de rápido porque aparte estoy amamantando, tengo que comer porque mi leche tiene que seguir nutriendo”, aclaró Monroe.
Afortunadamente su pequeño ya aceptó tomar biberón, algo que le ayuda a la hora del trabajo porque además, el bebé acompaña a su mamá al set todo el tiempo.
“(Lo traigo) porque está chiquito, yo se lo pedí a Juan y accedió a apoyarme en eso, le pedí que me diera chance de llevarme a mi hijo, aparte va a ser el último bebé que tenga —espero—, quiero tenerlo conmigo, como que lo estoy gozando más, no sé si es porque estoy más vieja, a los 26 tuve el primero, a los 28 el segundo y ahorita que tengo 37 digo que qué padre, se te antoja ser mamá”.
Al preguntarle si fue difícil cambiar de casa productora y adaptarse la actriz respondió inmediatamente que no, pero que sí ha notado que las producciones entre una y otra casa son muy diferentes.
“Yo siento más bien en la diferencia el gusto de estar trabajando con nuevas personas y el apoyo que he tenido aquí en Televisa desde que llegué y eso es lo más importante para mí, estoy gozándolo paso a paso, minuto a minuto y aprendiendo muchas cosas que desconocía y abrazando a nuevos amigos”, expresó la actriz.
Aseguró que de proponérselo Televisa, ella estaría encantada en algún momento de ser conductora de algún formato, pero que por ahora está concentrada en esta nueva telenovela.
“Paso a pasito que no me quiero caer, ya después veremos. Ahorita mi foco es en Sueño de amor y en Esperanza Guerrero que es mi personaje, ya después veremos”, dijo.
Cristián de la Fuente se dijo contento de trabajar con Betty, un papel que se esperaba interpretara Alicia Machado. “Para mí siempre fue Betty, nunca supe que hubiera otra opción”.
La telenovela iniciará transmisiones en febrero.