Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
Un enorme edificio en plena construcción al sur de esta capital, fue el escenario para dar inicio a las grabaciones de la nueva producción de Juan Osorio, “Sueño de amor”.
Decenas de maestros de la construcción tuvieron hoy un día distinto, pues sirvieron como extras de la primera escena que se grabó de este melodrama, protagonizado por Betty Monroe y Christian de la Fuente.
Osorio espera que este proyecto se convierta en un nuevo éxito en su carrera. “Pero sobre todo deseamos que le guste a la gente, pues es una historia muy mexicana, para las familias mexicanas”.
Junto con el productor estuvieron en el primer día de grabaciones, su talismán, como él le dice a Carmen Salinas, quien tendrá un divertido personaje dentro de la trama, así como un grupo de noveles actores que llegan ilusionados y comprometidos.
La primera escena, que se repitió infinidad de veces, ubica a los trabajadores frente al edificio en construcción y de pronto se escucha un fuerte tronido y ahí es donde “Patricio”, el protagonista joven de la historia interpretado por el argentino Santiago Ramundo, quien es uno de los arquitectos encargados corre a auxiliar a un trabajador que está a punto de caer de lo alto del inmueble.
Acudieron al primer llamado también Renata Notni, quien es “Lucía” y que será la joven protagonista y cuya madre es Betty Monroe; así como Rodrigo Vidal y Ginny Hoffman, ambos reapareciendo en las telenovelas, así como Julio Manino.
“Es una gran emoción, las telenovelas que ya hice han quedado atrás, ahora la misión es enfocarnos en esta nueva, de verdad que los vamos a sorprender. Me siento afortunado, creo que hemos elegido un gran elenco y nos vemos el 22 de febrero a las ocho de la noche si Dios quiere”, comentó Osorio.
Finalmente, el productor dijo que hoy arrancaron las grabaciones, pero el pizarrazo oficial será en los primeros días de enero, donde estará el elenco completo, encabezado por Betty Monroe y Christian de la Fuente, así como Sabine Moussier, Julian Gil, Mane de la Parra, Lola Merino, Marisol del Olmo y Natasha Dupeyrón, entre otros.
ovs