Más Información
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
El imitador Pavel Arámbula, quien era parte del equipo de Facundo, fue el gran vencedor del reality show Parodiando, noches de traje.
Luego de 15 semanas los capitanes Facundo e Israel Jaitovich, se encontraron nuevamente frente a frente para disputar la gran final del programa. Hasta el último momento defendieron tanto su honor como a sus integrantes.
De acuerdo con un comunicado, el primer “Duelo a muerte de Parodia” se dio entre Pierre David (Facundo) y Alfredo Domínguez (Jaitovich), quien se convirtió en finalista gracias a su collage de voces, en el que imitó a los vocalistas de Los Tigres del Norte, Banda Cuisillos y Conjunto Primavera, entre otros.
La segunda batalla fue entre Yeka Rosales (Facundo) y Axel Mares, quien le dio la segunda victoria a Jaitovich con sus parodias de Albertano y Doña Lucha.
Finalmente, se enfrentaron Francisco Castro y Pavel Arámbula, ambos del equipo Facundo y, gracias a su interpretación como Paquita la del Barrio, Pavel logró el pase.
Para definir a los dos finalistas se llevó a cabo un Duelo de imitación, tras el cual los jueces Amanda Miguel, César Bono, Julio Zavala, Gilberto Gless, así como Adrián Uribe y la invitada especial Itatí Cantoral, eligieron a Pavel tras su parodia como Thalía.
El público votó por Mares tras su imitación de César Bono; Alfredo Domínguez parodió a Bruno Mars, y fue así como inició el duelo final para elegir al mejor imitador de todo México.
Axel se convirtió en Luciano Pavarotti y además mostró su gran talento vocal para dar vida a Mickey Mouse, Albertano, Barney, Joaquín López-Dóriga, El Longe Moco, Clavillazo, La India María y Topo Gigio, por mencionar algunos.
Pavel, quien compitió por tercera ocasión en este reality show, cautivó a los jueces con su imitación de Ricardo Montaner (su primera parodia a un personaje masculino durante esta emisión) y otra más de Amanda Miguel, para convertirse en el Campeón de campeones de Parodiando, noches de traje, con el 53% de los votos.