Más Información
Necesitamos ponerle rostro femenino a la justicia, asevera aspirante a ministra; reconoce que hubo alta participación de mujeres
Gobernadora de Nuevo México reconoce a De la Fuente contribución de mexicanos; identifican áreas de oportunidad
Tras reunión con Sheinbaum, INE pide ampliación de 1 mil 500 mdp para elección judicial; pagarán salarios
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Suprema Corte ordena revisar el feminicidio de Fernanda Cadena; madre de la víctima exige aplicar pena máxima
A través de su oficina de representación en Miami, se informó que Rafael Amaya está bien y que el actor se encuentra de vacaciones luego de casi 11 meses de estar grabando El Señor de los Cielos. "Lo que pasó pasó", informó una fuente de su oficina.
Telemundo expresó que ellos no hacen comunicados sobre la vida personal de sus actores, que la producción de la serie sigue en marcha y están "contentos" de que Amaya forme parte de la familia de la televisora estadounidense.
“La producción de la cuarta temporada de El señor de los cielos está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”, se lee en el escrito envíado por la cadena.
Según información de una revista, el actor fue internado de emergencia por presentar síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo.
rqm