Más Información
Sarampión se ha convertido en enfermedad reemergente; vacunación en México es del 70%, alertan académicas de la UNAM
¿Hasta cuándo se puede renovar la credencial de elector para votar en la reforma judicial?; esta es la fecha límite
MC plantea reforma contra brecha salarial; busca crear políticas públicas contra la discriminación remuneraría
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
El hotel de los secretos, versión mexicana de la serie española Gran Hotel conservará su formato de serie para llegar a la pantalla mexicana, confirmó su productor Roberto Gómez Fernández este lunes durante una misa celebrada para la producción.
Los 80 capítulos que la integran se dividirán en dos temporadas que iniciarán transmisiones por Univisión en enero de 2016 y aún no tiene fecha su estreno en México.
El elenco está integrado por Erik Elías e Irene Azuela —protagonistas— así como Carlos Rivera, quien debutará como actor en Televisa; Daniela Romo, Diana Bracho, Dominika Paleta, Ilse Salas y Sofía Castro, quien compartió con la prensa este nuevo proyecto y recalcó que nunca se fue de la pantalla chica.
“Me fui a estudiar, me gradué, no es que regresé (a la tele), simplemente puse una pausa para vivir una parte importante en mi vida, que era terminar la escuela y graduarme y ahorita retomo con esta gran historia que es El hotel de los secretos y estoy súper agradecida con Roberto —el productor—, porque es algo totalmente diferente”, expresó la actriz.
Sofía iniciará grabaciones el próximo 9 de noviembre en el papel de Eugenia. Recordó que en cuanto Gómez Fernández le ofreció trabajar a su lado salió de su oficina y fue directamente a la de su padre —el también productor de telenovelas, José Alberto Castro— para darle la buena noticia.
Hoy, Sofía se dice contenta de haber iniciado esta carrera desde hace cuatro años; además, celebrará este viernes su cumpleaños número 19 al lado de sus compañeros de la historia.
El protagonista de la obra El rey León, Carlos Rivera, dará vida Andrés en este proyecto de Televisa, empresa a la que llegó apenas en mayo pasado.
“Me siento como niño que llega a su primer día de clases porque además es mi primer día de grabación, estoy muy entusiasmado porque es un proyecto que marcará un gran reto para mí, para mi carrera; cuando me dieron la propuesta me negué porque no estaba, no quería y no buscaba hacer televisión, pero me dieron en el punto débil porque yo la vi en España —la serie—, pues justamente ocurrió cuando yo viví allá”, contó.
La única condición que el cantante puso fue que las grabaciones no se empalmaran con su trabajo en el musical El Rey León y tampoco con la promoción de su música. También declaró que éste es el único proyecto en el que actuará.
Su protagonista, Irene Azuela comentó también su emoción de hacer esta historia que se lleva a cabo en 1900, antes de la Revolución, en la que da vida a Isabel.
“Es un premio enorme, la verdad estoy muy contenta de que Roberto haya apostado por mí, y Francisco —Franco, el director de escena— también, yo ya había trabajado con él y lo conozco... Me parece que es el proyecto ideal y el personaje que tenía muchas ganas de hacer desde hace mucho tiempo”, comentó la actriz.
Respecto a las críticas, agregó: “En lo que hagas te vas a enfrentar a ellas, entonces es parte de esto tú haces lo mejor posible; no se trata de darle gusto a todos, se trata de hacer un proyecto de calidad y que el público después decida”, enfatizó.