Más Información
Sheinbaum se posiciona sobre iniciativa que busca regular contenido de influencers; “Yo creo en la libertad de expresión", dice
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
Detienen a líder célula delictiva en Guerrero; operaba en Tecoanapa, Ayutla de los Libres y San Marcos
El episodio final de Master Chef este domingo comprobó que la filtración difundida varias horas antes en redes sociales y en la que aparecía Alan levantando el trofeo era real, pues ni la hermana Flor, que se colocaba como la favorita del público, se llevó el millón de pesos ni Marlene, la tercera finalista.
La imagen venía acompañada de bromas y lamentos en redes sociales por haberle quitado el suspenso a una competencia seguida por el público.
Con la filipina manchada, la hermana Flor llevó a los jueces un pastel de limón con nuez pero también "sacó sus mañas" porque reconoció que quería emborrachar al jurado con una sidra con la que lo acompañó (estaba bromeando). A la recta final llegaron hermanas de su congregación para apoyarla.
Marlene decidió reunir en su postre pétalos de flores, bizcocho de vainilla, Jamaica, chocolate, chile cascabel entre otros ingredientes.
Pese a que los dos postres previos gustaron a los jueces, el postre favorito fue el tamal de dulce de Alan.
Próximamente se hará una nueva edición, pero de Máster Chef Junior.
cvtp