Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
El actor Ferdinando Valencia está contento porque “Simplemente María” le ha dado la oportunidad de realizar su primer protagónico en pantalla, un camino largo pero que ha realizado con pasión.
“Mucha gente decía que ya merecía desde hace algunos años ser protagonista y yo agradezco que haya llegado este momento porque ya lo deseaba” platicó a los medios este lunes por la mañana durante una misa realizada en Televisa para dar la bienvenida a esta producción de Nacho Sada.
El actor será parte del triángulo amoroso de la historia junto a José Ron y Claudia Álvarez, pero él asegura que esta oportunidad laboral no dará cabida a egos.
“Sí sé que no voy a dejar que esas cosas pasen porque muchas veces cuando esto (la actuación) lo es todo para una persona empieza a afectar el ego, la vanidad; yo tengo mi trabajo y me apasiona pero no es mi prioridad en la vida, por mucho que gane si yo desarrollo rivalidades con personas que son parte de mi equipo me estoy alejando”.
Reconoció que nunca ha necesitado que alguien le ponga los pies en la tierra porque nunca ha rebasado sus propios límites. “(Los actores) Vivimos intempestivamente circunstancias, situaciones y están a nuestro alcance cosas que jamás pensamos que iban a estar -en todos los sentidos-, cuando eso sucede es normal que te des un permiso para disfrutar ciertas cosas”
Durante su plática con los medios dejó ver su fe religiosa, pues señaló que lo más importante en todo proyecto es la bendición y la fe que se ponga en él. También dejó ver junto a sus compañeros que existe buena relación y ambiente, pues mientras contestaba José Ron se acercó a hacer caras chistosas y más adelante, en la sesión de fotos, Claudia y sus dos amores en la telenovela hasta se pusieron a bailar coordinadamente.
La telenovela es una nueva versión que la que fuera protagonizada en el pasado por Victoria Ruffo. El productor, Nacho Sada, pidió a su elenco tener tres virtudes: Gratitud, fe y esperanza para que se logren los objetivos con esta historia. El estreno será este próximo 9 de noviembre.
cvtp