Adal Ramones dedicará toda esta temporada de Adal el Show a su madre, quién falleció hace unas semanas a causa de cáncer en el páncreas. Durante los ensayos del programa en las instalaciones de Televisa, el conductor recordó que se enteró la mañana después de haber hecho un monólogo en Guatemala a través de un mensaje que le pedía comunicarse con urgencia a Monterrey.

"Ya pasó", pensó en aquel momento. Inmediatamente voló a México para el entierro de su madre y el mismo día a Lima, donde tendría dos shows.

"Fue pesado pero uno tiene que salir a hacer reír al público y fue increíble, fueron llenos totales en cada ciudad y el cariño fue hermoso, aparte improvisé muchas cosas de mi mamá que la gente se reía y de repente había ese toque pero me nació improvisar cosas ahí, y nada, yo sé que mi madre está viendo el programa, de eso estoy seguro".

Agregó: "toda la vida me esforcé porque mi madre estuviera orgullosa de tu servidor".

Aseguró que desde que comenzó con Otro Rollo, el programa estuvo dedicado a su padre, quien falleció antes de que él lo comenzara, pero ahora, lo que dure Adal el Show estará dedicado a ella, quien dice, siempre fue su fan número uno.

Este próximo sábado se realizará la transmisión del segundo programa, en donde contará con la participación de artistas como Sasha, Benny y Erick y Los Ángeles Azules.

jlc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses