Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
christian.leon@eluniversal.com.mx
Después de 13 años de ausencia, este lunes el gran ojo de Big Brother volvió a abrir y dar la bienvenida a los nuevos inquilinos que habitarán su casa durante tres meses.
Para ajustar a la nueva época y a la tecnología que hoy en día tiene el planeta, el reality show de Miguel Angel Fox hizo algunos pequeños cambios al formato original.
La conductora Adela Micha regresa al frente de este show que se transmite por canal cinco y fue ella la encargada de recibir a los nuevos participantes.
Para ello presentó en dos etapas a los inquilinos, el lunes dio a conocer a siete participantes, entre los que está un actor de incógnito y se encargará de ponerle sabor a la transmisión, provocando peleas y rencillas.
Los restantes ocho fueron presentados por Adela Micha —quien repite como conductora— este martes, siendo el inquilió número 15 escogido a través de las redes sociales por el público.
Para su edición 2015 la casa ubicada a un costado de Televisa Santa Fe consta de un gimnasio, alberca con cámara acuática, cocina, comedor, cuarto de lavado, despensa, habitación húmeda con jacuzzi y regaderas incluidas.
Así mismo, tiene dos habitaciones cada una con un estilo diferente. Por un lado está la recamara amarilla perfilada a denominarse el “cuarto espacial” por sus elementos futuristas; por el otro lado se encuentra la habitación “verde” caracterizada por contener un diseño ambiental y naturista.
El conocido confesionario también está de regreso y en él los participantes nominarán cada jueves a uno de los inquilinos, mismo que será expulsado una semana después.
Entre los nuevos inquilinos se encuentran Ana Mireles, de 27 años, quien es originaria de Monterrey y es maquillista y estilista profesional.
Israel, el rudo Rudovsky, de 29 años, oriundo de Guadalajara, Jalisco, y quien es modelo profesional.
Rossana Sexy Devil, tapatía que se dedica a ser DJ; Shira Casar de 30 años, originaria de Tamaulipas, ella es fisiculturista y licenciada en Psicología.
Otro de los hombres de la casa será Sargento rap, joven regio de 24 años quien es rapero profesional y quien busca con su participación que más gente voltee a escuchar su música.
Lili Musi es hasta el momento la unica participante del Distrito Federal, que tiene 28 años y tuvo que renunciar a su trabajo como ejecutiva bancaria para entrar al reality show.
Finalmente en el grupo de participantes está Daniel Dan Villarreal, de 31 años, de Monterrey, y quien es el actor encubierto que seguirá las instrucciones del público.