Más Información
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Hay fentanilo en México y también se produce acá: Ken Salazar; deja como encargado de embajada a Mark Johnson
Aumenta violencia sexual contra infancias en México; Redim subraya falta de justicia y reparación para víctimas
Una ex modelo y actual youtuber; un estudiante de relaciones públicas y un empresario tapatío, buscan convertirse en el habitante 15 de la casa Big Brother.
Fernanda Navarro de 21 años (Roxy Spiders en YouYube); Eduardo Miranda, también de 21, y Andrew Witchie, de 27, son los elegidos por la producción para el efecto.
El habitante será votado vías redes sociales luego de haber sido ingresados a una pieza especial desde donde transmiten vía internet.
"Soy penosa, una cosa es modelar para fotos que pueden repetirse y este es un reto por eso, soy aventada, pero ahora tengo miedo, en una prueba pidieron quitarme la ropa y dije que no", indicó Navarro, quien suma más de 70 mil seguidores entre sus cuentas en el canal de videos y Twitter.
Mirabda fue seleccionado sin saber qué es Big Brother, nunca lo siguió y tampoco le importa. Su objetivo si se queda, es vivir tres meses de alcohol.
"Siempre he querido salir en la tele, pero realmente era niño gordo y tuve baja autoestima; al principio mi papá no estaba de acuerdo y me hubiera valido mad..., pero ahora ya me apoya con todo" expresa.
Y Witchie en su bar y restaurantes carece de la señal de Sky, por donde será transmitido el reality show.
"Tenemos dos televisiones que ni prendemos, ojalá Sky se moche para seguir el programa", bromea.
"Me dijeron mis amigos que era cag... y dije bueno, vi la versión VIP y me acuerdo de algunas cosas, pero ya pasaron 13 años y han cambiado las cosas", agrega.
El lunes, cuando arranque señal por la pantalla chica, entrarán los primeros siete integrantes, ya elegidos hace semanas y el martes otra cantidad similar, dejando para jueves la identidad del número 15.
El concepto Big Brother inició en México en 2002, llevándose a cabo varias versiones entre ellas alguna con artistas y deportistas reconocidos, siendo la última transmisión en 2005.
Al cumplirse la década alejado de la pantalla chica, el proyecto renace y como sus antecesoras, la casa se encuentra en las instalaciones de Televisa Santa Fe.