Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Wilmer Valderrama es un venezolano que lleva 20 años en Hollywood y asegura que la apertura de las series de televisión y películas a los personajes latinos no es suficiente para que éstos tengan un verdadero reconocimiento en Estados Unidos.
Con 35 años de edad, el actor también ha desarrollado una carrera en la producción y dirección de películas y una que otra serie.
“Con Robert Rodríguez ya tenemos varios proyectos para producir y pronto presentaremos una película sobre un personaje latino que ha sido importante para la comunidad en estos años”, explicó el actor y empresario vía telefónica.
Según Valderrama le ha costado mucho trabajo levantar la casa productora que ahora tiene muchos planes entre los que se incluyen producciones con Disney.
Conocido por su participación en programas como That’s 70’s show, el histrión reconoce que su primer amor es la actuación y recientemente ha participado en programas como Del Crepúsculo al amanecer, donde comparte créditos con Eiza González.
Valderrama reconoce que la apertura a los latinos es algo importante. “Estados Unidos es un país en donde muchas culturas conviven, es algo que tiene que pasar”, agregó.
El novio de Demi Lovato fue elegido por Steven Spielberg para protagonizar la nueva serie Minority Report, que es una adaptación del filme que hiciera el cineasta en 2002 con Tom Cruise y Colin Farrell.
El programa se estrenará este martes 22 de septiembre a las 22:00 horas a través de FOX.
“Estoy muy contento por regresar al canal, porque por muchos años fui el único latino que tenía FOX y eso fue increíble”, explicó.
Minority Report presenta la extraña alianza entre un hombre perseguido por el futuro y una mujer policía perseguida por su pasado, mientras tratan de impedir los peores crímenes del año 2065 antes de que sucedan.
El programa contará con 13 episodios y actualmente están en el proceso de grabación de la serie.