Más Información
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
“Dragon Ball Super” estrenó su cuarto episodio. Con el nombre original "Mezase Doragon Bōru! Pirafu ichimi no dai-sakusen!", (“¡Vayamos por las Esferas del Dragón! La gran estrategia de la banda de Pilaf"). Gokú y sus amigos retornan tras una semana de no haberse trasmitido la serie en Japón.
El capítulo inicia con el viaje Wiss y Bills al planeta del Kaio del Norte para encontrar al “Super Saiyajin Dios” y la preocupación de Kaisoma por evitar que Gokú se entere de la existencia de Bills, el “Dios de la destrucción”.
Mientras tanto, en la fiesta de Bulma, se hace sentir la ausencia de Gokú y Vegeta porque ambos se encuentra en un arduo entrenamiento, pero ni Bulma y Milk pueden contener la cólera de no tener a sus esposo presentes en la fiesta.
Además, en este capítulo de “Dragon Ball Super”, podemos ver a Pilaf, Shu y Mai pasando penurias por no conseguir comida, pero un golpe de suerte los lleva a la cubierta del barco donde Bulma y “Los guerrero Z” están de fiesta.
En el capítulo, que puedes ver líneas más abajo, Gokú continua con su entrenamiento, pero es interrumpido por Kaiosama quien, de forma casual, le cuenta sobre la existencia de Bills y el terrible poder que posee, pero toda la historia solo sirve para que Goku se entusiasme más por conocerlo. El capítulo finaliza con la llegada de Bills y Wiss al planeta del Kaio.
La historia de “Dragon Ball Super” se pone cada vez más interesante y solo queda esperar la otra semana para el capítulo 5 de este gran anime.
cvtp