Más Información

Migrantes expulsados de EU, incluido un mexicano, llegan a Sudán del Sur; no obtuvieron acuerdo de sus países para recibirlos: autoridades

Elon Musk dice haber creado un nuevo partido político; "hoy se forma el Partido América para devolver la libertad" a EU, dice

Redes de lavado de dinero y hasta secuestro; ellos son los deportistas que han sido vinculados con el crimen organizado

¿Matrimonio con fecha de caducidad? Diputado de Jalisco impulsa iniciativa de casamientos temporales

Pemex admite paro en Dos Bocas por baja calidad de crudo; refinería continúa en construcción a tres años de su inauguración
espectaculos@eluniversal.com.mx
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, se lleva a cabo el casting para Big Brother 2015, en la carpa Santa Fe.
Desde muy temprano, todos los aspirantes a entrar a una de las casas más famosas de México, se dieron cita para ser de los primeros en audicionar.
Personas de todas las edades buscan mostrar su cualidades para conformar el grupo de los 15 habitantes que expondrán sus vidas en el reality show.
En días pasados, el productor de Big Brother, Miguel Ángel Fox, en entrevista para EL UNIVERSAL, comentó que esta edición busca rostros nuevos que nada tengan que ver con famosos. Al casting no han sido convocados medios de comunicación, dada la gran cantidad de personas que audicionan.
Familiares y amigos, quienes conforman las porras de los aspirantes, se han quejado de la falta de organización del evento. “No importó venir desde San Marcos, Guerrero. Somos la porra de unos de los aspirantes”, declaró Cristian Ávila.
Se espera que al casting asistan alrededor de 25 mil personas. La primera emisión del reality fue en 2002; el nuevo formato regresa en septiembre.