erika.monroy@eluniversal.com.mx

Luis Gerardo Méndez asegura estar feliz por el resultado que ha tenido el estreno de Club de Cuervos, aunque la única forma de medir el éxito de la producción de Netflix sean las redes sociales.

“Netflix nunca da ratings ni nada de eso, no lo hizo con Orange (is the new black) ni House of Cards, sabemos que ellos están felices y sólo nos queda leer lo que en las redes sociales se dicen”, explica Luis Gerardo Méndez.

Según el actor hubo un par de comentarios negativos, pero los demás han estado contentos con lo que han visto de la primera serie latinoamérica que produce la empresa de streaming.

“Muchos han dicho que vieron la serie en dos días, lo que nos tiene muy impresionados”, agregó.

Algunos de los comentarios en redes sociales refieren al parecido que tiene Club de cuervos con el filme Nosostros los nobles (del mismo director Gaz Alazraki) mientras otros más expresan la rápidez con la que vieron la producción.

Este año Méndez presentó la serie de Netflix y ahora protagoniza la cinta de Manolo Caro. Además de estas apariciones, el actor también se encuentra en una serie de anuncios publicitarios.

A pesar de toda esta exposición, Méndez reconoce que ahora elige cada proyecto sabiendo lo que quiere. De esta forma ya tiene una obra de teatro que se estrenará ennoviembre, una cinta en EU y una más con Gaz Alazraki, con quien ha trabajado desde 2013.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses