Más Información
Ministra Loretta Ortiz se estrena como última presidenta de la Primera Sala de la SCJN; agradece “voto de confianza”
Confrontación en el Congreso por 100 días de gobierno de Sheinbaum; oposición critica seguridad y salud
Morena pide reforzar mecanismos para repatriación de niños migrantes; busca evitar que sean víctimas de delitos
Caen dos presuntos extorsionadores del dueño de una joyería en la CDMX; exigían efectivo y vehículos
Slim asistirá a toma de protesta de Trump; “nos estamos preparando para negociar”, dicen empresarios ante posibles aranceles
Anuncia Alito Moreno nuevos nombramientos en el PRI; habrá seis voceros, entre ellos Mario Di Costanzo
El escándalo sexual en el reality '19 Kids & Counting' sigue creciendo, luego de que se dieran a conocer más detalles de los actos cometidos por Josh Duggar hace más de una década. La semana pasada se supo que el joven de 26 años había estado bajo investigación en 2006 por abusar de menores en el lapso comprendido entre 2002 y 2003.
Duggar tocó zonas íntimas de niñas cuando estaban dormidas e incluso, en algunos casos, despiertas. Poco después él admitió los hechos y señaló que había buscado ayuda mediante su religión.
TLC decidió cancelar el show debido al escándalo y ahora sitios web de Estados Unidos como TMZ confirman que dos de las cinco víctimas de Duggar fueron sus propias hermanas, Jill y Jessa.
La página indica que los padres de Josh, Jim Bob y Michelle, sabían que había molestado a sus hermanas pero sólo informaron a la policía 16 meses después.
Josh confesó a su padre, en tres ocasiones, que se había comportado de manera inadecuada con al menos una de sus hermanas. Bob no hizo nada hasta después de la tercera confesión, cuando lo llevó a un programa de tratamiento y cuatro meses después informó a las autoridades.