Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
La sociedad tiene una nueva religión: Facebook. Es la premisa de la nueva propuesta escénica del dramaturgo y director Jonathan Granados, la cual arrancó ovaciones y carcajadas en su función de estreno en el Teatro NH de la Zona Rosa en la Ciudad de México.
“A pesar del título, quiero aclarar que no es una obra religiosa, sino todo lo contrario. Es una sátira social en la que se analiza lo inmersos que estamos hoy día en las redes sociales y como en algunos casos, es considerada la religión del siglo XXI”, precisó Granados.
En Dios tiene feis Fede Espejo, Mariazel, Luis Gerardo Ayala, Hugo Blanquet, Chacho Rangel y Fabiola Mascorro retratan la forma en la que las plataformas digitales como Facebook se han instalado en nuestras vidas de manera casi adictiva, haciéndonos dependientes de un like para sentir aceptación por medio de memes, vanidad, cadenas y esa constante necesidad de obtener seguidores y amigos.
La puesta en escena cuenta con la producción de Jorge Otero y Arturo Otero, ambos directores de Otero Producciones, empresa de la industria teatral desde 1968. La música fue compuesta y dirigida por Andrés Penella, nieto de Roberto Gómez Bolaños Chespirito.
La actriz y cantante Lety López asistió a la alfombra roja de la obra, igual que Raquel Pankowsky, Adriana Williams, Moisés Suárez y los cantantes Ale Mendoza y Gloria Aura.
“Era importante para Jonathan Granados y para todo el equipo que la prensa viniera a ver la puesta y descubriera por qué este proyecto ha tenido tanta aceptación, por qué le ha gustado mucho al público y así, invitar a más gente a que se sume a las risas”, dijo Luis Gerardo Ayala al término del show.
Dios tiene feis se presenta todos los martes a las 20:30 hrs. en en el Teatro NH.