Más Información
Desde rifles, escopetas, balas, reales y de juguete en el canje de armas; “la paz se consigue con respeto” cuenta Manuel
Solicitan para la elección judicial protección del Ejército y GN; aspirantes piden protocolo contra violencia
Canciller de la Fuente recibe a ministro de Emiratos Árabes; identifican interés en seguridad, IA y high tech
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
En una casona de la colonia Roma, en la esquina de Medellín y Colima, se presenta por un último fin de semana la obra El humano clandestino, una historia sobre una posible extinción de la humanidad y su salvación, que el público puede disfrutar en tres partes o sólo un segmento, recorriendo cada rincón de este inmueble.
“Lo que quería era hacerle entender a la gente que podemos hacer más cosas bonitas cuando estamos juntos, es una oda a la cocreación y a la colaboración, es pedirle a la gente que se vuelva a unir”, explicó Raquel Bañón, productora y uno de los seis autores de este texto.
La productora señaló que gracias al formato tan íntimo que utiliza, la gente podrá involucrarse totalmente en la trama, ya que en cada habitación se desarrolla un segmento de la historia y tendrán al alcance a los actores. Bañón subrayó que no podrá alargar más su temporada, porque no cuenta con un apoyo institucional y trabaja con capital propio, por eso estarán hasta el domingo.