Más Información

FGR entregó carpeta incompleta; defensa de marineros acusados de huachicol fiscal denuncia ausencia de dos tomos

MC condena ataque armado contra diputados en Culiacán; crisis de violencia en Sinaloa ha rebasado todos los límites: Álvarez Máynez

T-MEC podría entrar en "modo zombie", Fitch Ratings; prevé presiones fiscales y bajo crecimiento para México en 2026

Tren Interoceánico: ¿quién es el maquinista detenido por el descarrilamiento?; tiene estudios de secundaria y cargo de garrotero de camino

A un mes del descarrilamiento del Tren Interoceánico; “tratan de evitar que las víctimas tengan rostro”

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
Adal Ramones develó la placa alusiva a las primeras 100 representaciones de la comedia teatral “El Sirenito”, que seguirá presentándose en el teatro Silvia Pinal.
La obra estelarizada por Ninel Conde, Manuel Loco Valdés, Alejandro Suárez, Benito Castro, Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, María Elena Saldaña, Albertano y “El Costeño”, entre otros, regresó a la Ciudad de México, luego del éxito que ha tenido por el interior de la República y continuará presentándose hasta que el público lo decida.
Y así sucedió esta noche, donde a lo largo de dos horas, los comediantes y las actrices mencionadas se enfrascaron en un duelo de comicidad, donde los albures, las palabras altisonantes y las bromas entre los artistas de ambas televisoras están a la orden del día.
El público no para de reír de principio a fin, en esta historia que, como dice “El Costeño”, es una mezcla entre el cuento de “La Sirenita” de Cristian Hans Anderson con “El Sirenito”, de Rigo Tovar.
Al término de la obra, Daniel Bisogno, caracterizado como “la malvada” “Úrsula”, invitó a Adal Ramones a subir al escenario, donde todo el elenco lo esperaba, y antes de develar la placa se dirigió a ellos y les dijo:
“Es un honor que me hayan invitado a develar sus primeros 100 chapuzones, la verdad es que es un gran elenco, y para mí es un agasajo ver a tan excelentes actrices y comediantes.
Es una fortuna para mí haber visto en vivo a dos grandes de la comedia como lo son el señor Manuel “Loco” Valdés y al señor Alejandro Suárez”.
En broma, Adal felicitó también al público: “Es un público tan noble que hasta aplauden hasta el “play back”, los únicos que no hicieron “play back” fueron el “Loco” y el señor Suárez, así que el aplauso es para ellos”.
Enseguida Ramones develó la placa conmemorativa de las 100 representaciones y les deseó continuar con el éxito que han logrado y les auguró mucho tiempo más en cartelera.
Cabe señalar que además de Adal Ramones estaba invitado a develar la placa Adrián Uribe, pero Adal comentó que Adrián venía de un viaje y que su vuelo se retrasó y por ese motivo no llegó. “Así que mañana quitan su nombre de la placa”, dijo bromeando.
“El Sirenito” seguirá presentándose los fines de semana en el teatro Silvia Pinal.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








