aridiana.banos@eluniversal.com.mx

El actor y comediante César Bono destacó que, pese a estar viviendo una época de grandes avances tecnológicos, la incomunicación entre las personas es cada vez más evidente, justo como sucede en la puesta en escena Smartphones, donde fungió como padrino de devalación por el fin de temporada en el Foro Lucerna.

Aunque muchos miembros del público hubieran querido decir que no, y que lo que Pablo Perroni, Gloria Aura, Tato Alexander y Andrés de León acababan de representar en el escenario era irreal, Kika Édgar, madrina también de develación, los puso en evidencia. “Qué absurda es la vida ¿no? Creo que todos nos identificamos de repente con lo absurdo que es este encadenamiento con lo que son los smartphones”, dijo Kika señalando a los espectadores que tenía su teléfono en mano tomando fotos y video.

Se trata una comedia de lo absurdo, escrita por Emilio Williams y dirigida por el español Zoilo Carrillo, que ya ha tenido temporadas en España y Estados Unidos; México es el primer país latinoamericano que presenta esta puesta en escena.

“Fue algo diferente a los que yo había hecho, fue padre y divertido enfrentarme a un género completamente nuevo”, dijo Pablo Perroni después de la función.

El también dueño del Teatro Milán explicó que esta obra cumplió con el control de calidad que deben tener los montajes que se presentan allí, aunque siempre es una apuesta arriesgada darle paso a textos como éste, tan innovadores y con temas contemporáneos.

Pablo Perroni explicó que está considerada una segunda temporada para Smartphones, pero no a corto plazo porque todos se encuentran ya en otros proyectos, por lo pronto queda el próximo lunes para disfrutar de la última función de esta obra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses